Contacto

Connecta B2B
Tel: 502 2296-7473 / Cel: 502 5319-4298
  
E-Mail: javier.cruz@connectab2b.com

eCommerce Institute
Tel. +54 11 4878-0179
   - Lu a Vie, de 10 a 17 hs. (GMT-3)
E-Mail: ecommerceday@einstituto.org
Síguenos en
<Podemo_ayudar/>

¿Qué estás buscando?

Image Alt
<eCommerce_Day/>

El Evento

COMUNICADO IMPORTANTE

eCommerce Day Guatemala 2020

Debido al contexto mundial y con la prioridad de preservar la salud y el bienestar de la audiencia, el próximo 24 de marzo se realizará una edición potenciada del eCommerce Day Guatemala en su versión “Online Live Experience”.

eCommerce Day Guatemala “Online Live Experience” es un evento de capacitación y networking con actividades en vivo en formato digital, organizada por el eCommerce Institute y Connecta B2B. Este evento requiere inscripción previa en www.ecommerceday.gt y podrán acceder de manera gratuita todos los interesados no sólo de Guatemala sino además del resto de América Latina y el mundo.

Este nuevo y revolucionario formato adiciona a la propuesta de valor del Tour eCommerce DAY innovadoras actividades que incluyen interacciones online potenciando las presenciales con el objetivo de acelerar las ventas y la incorporación de los canales digitales en empresas y emprendimientos.

Esta nueva experiencia se suma a la edición anual del eCommerce Day Guatemala, que se realizará el próximo 29 de septiembre en el Hotel Westin Camino Real de la ciudad capital.

 Aquellos que ya se encontraban inscritos en el eCommerce Day Guatemala, además de acceder a la modalidad online, podrán utilizar su entrada el 29 de septiembre, allí podrán capacitarse en temas relacionados con el comercio electrónico y los negocios por Internet, participar del eCommerce Startup Competition, de la entrega de los eCommerce Awards y del Ciclo Dr Web además de acceder a la muestra de proveedores y soluciones del sector con la posibilidad de realizar networking con los expertos y líderes de la industria.

El eCommerce Institute lleva 14 años fomentando el desarrollo de la industria del comercio electrónico en América Latina a través del Tour eCommerce Day con más de 109 eventos realizados en 17 países de la Región.

El eCommerce DAY es una iniciativa de eCommerce Institute que realiza desde el año 2008 en diferentes países de la región en forma conjunta con sus capítulos locales y tiene como objetivo fomentar un ámbito donde las empresas del mundo de los negocios por Internet puedan intercambiar experiencias y soluciones, creando también un canal de colaboración para aquellos interesados en ingresar activamente y aprovechar los beneficios de la Economía Digital.

Organizan

El eCommerce DAY Guatemala es una iniciativa regional de eCommerce Institute coorganizado localmente por CONNECTA B2B.

eCommerce Institute

El eCommerce Institute es una organización sin fines de lucro de carácter regional que desarrolla y apoya la Economía Digital en los diferentes países de Latinoamérica con el objetivo de promover iniciativas que consoliden e impulsen el mundo de los negocios por Internet.

Uno de los principales objetivos es tejer una red abierta de entidades e instituciones a nivel regional que potencien las iniciativas de cada unos de sus integrantes y del conjunto.

Actualmente las principales instituciones de la región que hacen posible la Economía digital fomentando los negocios por internet forman parte de esta red, dentro de las cuales se encuentran Cámaras y Asociaciones nacionales de Comercio Electrónico o relacionadas con la Economía Digital en LATAM.

Con la visión de llevar Latinoamérica al mundo entre sus principales iniciativas se encuentran la elaboración de estudios regionales del sector, el dictado de capacitaciones para profesionalizar la industria, el eCommerce Day Tour con presencia en 18 países de América y la participación activa como miembro permanente en organismos internacionales y multilaterales a nivel global que trabajan en la promoción y desarrollo del Comercio Electrónico y los Negocios por Internet.

Para mayor información ingrese en ecommerce.institute.

CONNECTA B2B

CONNECTA B2B es la compañía de medios de comunicación en segmentos de negocios especializados más importante de América Central y República Dominicana.

A través de diferentes plataformas (digitales, impresas y en vivo), brinda a sus audiencias la oportunidad de formarse, informarse e interactuar, en definitiva, hacer más y mejores negocios.

Sus comunidades activas se encuentran en el mundo de la Construcción, la Tecnología Corporativa, y las Micro, Pequeñas y Medianas empresas.

www.connectab2b.com

Participa del evento
Martes 24 de marzo 2020 - Evento ONLINE