ESTRUCTURA DE CONTENIDOS Y PROGRAMA DE ACTIVIDADES
Ciclo de Conferencias y Plenarios |
---|
08:00 – ACREDITACIONES |
08:30 – PALABRAS DE BIENVENIDA |
08:45 – APERTURA :: DIFUSIÓN DE LOS TERNADOS PARA EL ECOMMERCE AWARD GUATEMALA 2018 |
09:00 – DIGITAL COMMERCE & OMNICOMMERCE REALITY CHECK – TRENDS PITCH ECOMMERCE ¿Cuál es el estado de situación actual, desafíos y las tendencias que marcarán el Roadmap del eCommerce en Guatemala y en América Latina en el 2018? |
09:45 – C LEVEL TALK SHOW: LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL HACIA LAS EMPRESAS DEL FUTURO – KEYNOTE ECOMMERCE Un reconocido experto internacional en retail ecommerce nos muestra cómo superar los retos que traen los nuevos modelos de negocios y las tecnologías para lograr empresas rentables y centradas en los clientes |
10:30 – THE NEW ECOSYSTEM FOR THE FUTURE OF RETAIL & VALUE-DRIVEN RETAIL ANALYTICS: EL VALOR DE LA INFORMACIÓN APLICADO AL COMERCIO MINORISTA KEYNOTE ECOMMERCE Los aspectos más importantes sobre arquitectura de negocios, bigdata & business Intelligence: el poder de adaptar las estrategias de venta en tiempo real. |
11:15 – COFFEE BREAK – NETWORKING TIME |
11:45 – SHOPPER EXPERIENCE & ECOMMERCE INNOVATION >> B2ME (BUSINESS TO ME) – KEYNOTE ECOMMERCE Como el consumidor está transformando el Digital Commerce y el Rol de la Experimentación para Redefinir Procesos y el Futuro del Negocio. Destacados expertos internacionales comparten las claves para gerenciar el “customer digital journey” – Casos de Exito en Acción |
12:30 – DISRUPTIVE DIGITAL BUSINESS: DESAFIOS Y ESTRATEGIAS PARA CONDUCIR LOS NUEVOS MODELOS DE NEGOCIOS DE LA ECONOMIA COLABORATIVA Y LA OMNICANALIDAD EN LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL – TRENDS PITCH ECOMMERCE |
13:15 – ALMUERZO | NETWORKING TIME |
---|